
Garantías
GARANTÍAS
Consulta nuestro manual de garantías y cuidados, que será enviado por correo electrónico una vez recibida la confirmación del pedido.
Pirwi cuenta con garantía de un año por defecto de fabricación. Nos reservamos el derecho a decidir la reparación o reemplazo de forma gratuita en caso de que el producto presente defectos de fábrica, después de transcurrido el año de garantía.
La garantía es válida únicamente para productos dentro de la CDMX o Área Metropolitana. Pirwi no estará obligada a responder por garantías ni a recolectar los productos averiados entregados en otras partes de la república mexicana o el extranjero.
Así mismo, en caso de proceder el cambio o reparación por garantía, la recolección de los productos averiados se realizará única y exclusivamente en la ubicación donde fueron entregados, sin costo dentro de la CDMX o Área Metropolitana.
No contamos con garantías extendidas para ningún producto.
La garantía no es aplicable en artículos dañados por accidentes, mal uso, alteración, manipulación, negligencia o abuso.
La garantía solamente aplicará para el comprador original, quien tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer válida su garantía; en caso de no contar con su factura, podrá presentar su nota o pedido.
Por su naturaleza, ciertos materiales como mármol, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes, por lo que se acepta que pueden existir estas variaciones, y no son considerados defectos de fabricación.
No aplica para los productos o casos siguientes:
-
No aplica para mármoles o vidrios.
-
Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (por ejemplo, humedad, frío o calor extremo, luz directa del sol, etc.).
-
Daños causados durante traslados, mudanzas, montaje o desmontaje, o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.
-
Limpieza o mantenimiento no conformes con las instrucciones de nuestro manual de cuidados.
-
Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, plagas, etc.
-
Uso diferente al tradicional de un mueble o el definido por Pirwi.
-
Desgaste por uso normal, cortes o rayaduras, o el daño causado por golpes, accidentes o desechos.
-
Si el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
Esta garantía solo se aplica al uso doméstico.
No nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores, por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar. Nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.
Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se determinará si se realizará una reparación o, en caso de no ser posible la reparación, se reemplazará el mueble por uno nuevo.
Pirwi podrá realizar un análisis, incluyendo y no limitado a la inspección visual, física y/o técnica de los productos averiados para validar la vigencia y, en dado caso, su aplicación de acuerdo con los factores mencionados. La descripción de los acontecimientos por parte del cliente no tendrá carácter vinculante hacia Pirwi para validar la aplicación de la garantía o los términos de devolución.